circuito de calefacción con sistema monotubo.
cuco
2011-09-17 15:20:24 UTC
Hola , tengo una instalación de calefaccion con caldera a gas y con
solo un tubo de distribucción hacia los radiadores (monotubo). Ahora
he instalado una cocina de leña y quisiera añadirla al circuito.
Mi pregunta es si debo ponerla en serie o en paralelo al circuito.
En que zona debo poner el vaso de expasion y la valvula de seguridad.
¿tendría que poner un antiretorno en algún sitio del circuito. Muchas
gracias por anticipado.