Presupuestos y Mediciones .........
Inmenso Azul
2007-09-20 07:12:01 UTC
Buenos dias, quiero comenzar en el mundo de las Mediciones y
Presupuesto. Quiero usar el programa "Presto", pero asi de nuevas no
se ni por donde pillarlo. ¿Alguien podria mandarme o decirme de donde
sacar un manual bien explicadito paso a paso?
Muchas gracias por adelantado.
altrantan
2007-09-21 13:11:28 UTC
Mira este libro...
[...]